Aceite de Coco Santa Maria, Calidad Ultra Premium

Proceso

Aceite puro y natural

Nuestro aceite es puro, sin refinar, sin blanquear, no desodorizado y no hidrogenado. No tiene conservantes, sin colesterol, sin productos químicos añadidos y sin sabores ni colores artificiales.

¿Cómo se produce el aceite de coco virgen y por qué a usted debe importarle?

El aceite de Coco Virgen puede ser producido mediante dos métodos comunes:

1. Método Térmico o aplicación de temperatura: se aplica presión extrema o alta temperatura para extraer el aceite de la nuez. (Pierde gran parte de los nutrientes)

2. Prensado en Frío: se obtiene el aceite presionando la nuez mecánicamente, de ahí el término “prensado en frío”. En el comercio, muchos aceites de coco virgen dicen ser prensados en frío, pero la verdad es que puede haber sido calentado, después de la extracción para acelerar la reducción de la humedad (agua).

Santa Maria ® Aceite de Coco Virgen es producido mediante el prensado en frío, absolutamente sin ningún tipo de método de temperatura. El coco y el aceite se mantienen por debajo de la temperatura del cuerpo humano en todo momento durante la fabricación y almacenamiento.

El método Frío permite la retención de monoglicéridos y otros antioxidantes naturales tales como tocoferol (vitamina E), vitamina A y C, que sirven como conservantes naturales. Las altas temperaturas destruyen estas sustancias dejando sólo el ácido láurico para trabajar solo en vez de trabajar en conjunto con dichos micronutrientes.

Nuestra producción se inicia y termina con nuestro compromiso de ofrecerle la más alta calidad de aceite de coco virgen. Seleccionamos cocos Filipinos frescos y maduros cultivados orgánicamente. Usamos únicamente el método de proceso en frío para conservar las propiedades naturales del aceite y sus valores nutricionales. Nuestra multi-etapa de filtración de sedimentos y cuidadoso embalaje garantiza la claridad y la pureza de nuestro aceite de coco virgen. Sin duda, el mejor aceite de coco del mundo!!